Muchas marcas en la industria de la moda llegan a tener errores en diferentes partes de su operación logística durante los cambios de temporada.

Para las marcas lo más importante es su imagen y la integridad de sus productos. Por lo cual, deben tener un proceso transparente de importación, cumpliendo con las condiciones de normatividad.

¿Sabes qué lleva al éxito a las marcas fashion?

  • Un proceso productivo correcto.
  • Un proceso de cumplimiento de normatividad
  • Importación transparente.
  • Revisión de los procesos de calidad en piso.
  • Almacenamiento, preparación y entrega.

En este episodio participé en Logística Backstage con el tema Retos que presenta el surtido de temporadas fashion y platicamos los aspectos que se necesitan considerar para salir en las fechas necesarias, qué tipo de riesgos existen durante este proceso y cómo lograr una operación logística perfecta.

Escucha el episodio completo y conoce qué hacen las marcas a nivel mundial para manejar lanzamientos y cambios de temporada de manera planeada y precisa. 

También lo encuentras disponible en Spotify, Apple Podcast y Youtube.

 

 

Conoce cómo te ayudamos a lograr una logística perfecta durante los cambios de temporada, agenda una asesoría sin costo con uno de nuestros consultores de industria. 

 

Estrategia logística para Hot Sale 2022

¿Te gustó? Compártelo:

Haz un comentario

También te puede interesar

8 cosas que no pueden faltar en una empresa de logística
8 cosas que no pueden faltar en una empresa de logística
27 febrero, 2019

Encontrar una buena empresa de logística no es una tarea fácil. Tienes que tomar en cuenta todos los puntos que estamos ...

5 desafíos de e-Commerce en 2022
5 desafíos de e-Commerce en 2022
10 enero, 2022

El panorama del e-Commerce en 2022 es el de un conjunto de retos más complejo que nunca para las empresas de todos los t...

Soluciones logísticas de rápida respuesta para Retail
Soluciones logísticas de rápida respuesta para Retail
21 abril, 2022

En este post queremos presentarte soluciones logísticas para las cadenas de suministros del sector retail promovidas por...